PL2016JHR

Título El círculo de lectura para Conalep Tijuana II. Estrategia para formar una identidad lectora con libros impresos
Autor(a)Hernández Reyes, Jesús
EspecialidadPedagogias de la Lectura
Tutor(a)Mtra. Alma Isabel Robledo Rella
Fecha publicación30/07/2016
ResumenEl problema que aquí se presenta gira en torno de las prácticas de lectura de los jóvenes de Conalep Tijuana II sujetos a las innovaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), donde la creación de un círculo de lectura, como estrategia de intervención didáctica, contribuirá a mejorar esa necesidad con el fin de acercar e involucrar a los lectores digitales con prácticas de lectura en libros impresos y crear otras habilidades que refuercen las competencias que ya tienen. La propuesta no pretende que renuncien a las TIC, sino que sean nuevos usuarios de una cultura escrita impresa.
Palabras claveLectura, identidad. libros, escuela, pedagogia.
Archivo Formato
Club de Lectura Hernandez J. PDF

Comentarios cerrados.