PL2024RETL

TítuloLas prácticas lectoras de estudiantes normalistas a través de sus autobiografías lectoras
Autor(a)Torres Lara, Roxana Elisa
EspecialidadPedagogías de la Lectura
Tutor(a)Dra. Liliana Lanz Vallejo
Fecha publicación10/02/2024
ResumenLas autobiografías lectoras pretenden sentar las bases para comprender cómo son
las prácticas lectoras, en este caso, de una representación de los estudiantes normalistas
de esta institución para reconocer la identidad lectora de esta comunidad. Pero también para conocer el tipo de prácticas y lecturas que se realizan en la familia y las amistades, las escuelas. Y, por otro lado, los rasgos que caracterizan sus elecciones, qué prácticas promovidas en otros niveles educativos y fuera de ellos son las que favorecen la formación de un lector. Incluso, el concepto que hay detrás al hablar de leer y escribir.
Palabras claveAutobiografías lectoras, prácticas, estudiantes, normalismo, identidad, comunidad, escuelas, rasgos, educación.
Archivo Formato
No disponible PDF

Comentarios cerrados.