Título | Las prácticas lectoras de estudiantes normalistas a través de sus autobiografías lectoras |
---|---|
Autor(a) | Torres Lara, Roxana Elisa |
Especialidad | Pedagogías de la Lectura |
Tutor(a) | Dra. Liliana Lanz Vallejo |
Fecha publicación | 10/02/2024 |
Resumen | Las autobiografías lectoras pretenden sentar las bases para comprender cómo son las prácticas lectoras, en este caso, de una representación de los estudiantes normalistas de esta institución para reconocer la identidad lectora de esta comunidad. Pero también para conocer el tipo de prácticas y lecturas que se realizan en la familia y las amistades, las escuelas. Y, por otro lado, los rasgos que caracterizan sus elecciones, qué prácticas promovidas en otros niveles educativos y fuera de ellos son las que favorecen la formación de un lector. Incluso, el concepto que hay detrás al hablar de leer y escribir. |
Palabras clave | Autobiografías lectoras, prácticas, estudiantes, normalismo, identidad, comunidad, escuelas, rasgos, educación. |
Archivo | Formato |
No disponible |