Financiamiento y becas

El Centro de Posgrado y Estudios Sor Juana es una institución que se sostiene por los ingresos derivados de su oferta. Cualquier apoyo al estudiantado supone un esfuerzo por apoyar a quienes realmente lo necesitan. Es por eso que la convocatoria de becas y financiamiento se dirigen a perfiles específicos que se caracterizan del siguiente modo.

a) Becas (descuentos). Docentes de tiempo completo o aspirantes cuya fuente principal de ingreso es la docencia. Se otorgan preferentemente a quienes aspiran al perfil de Redacción Avanzada.

b) Financiamiento. Estudiantes que en determinadas circunstancias no puedan cubrir las cuotas ordinarias y deseen aplazar sus pagos. Puede haber un cargo fijo por aplazamiento correspondiente el 10%.

Convocatoria de beca

Promoción Transfrontera invita a sus aspirantes a maestría a que envíen una carta con atención a dirección general del Centro de Posgrado, en la que se expongan:

a) La actividad principal a la que se dedica.
b) Los motivos por los que se solicita el porcentaje de beca.

La fecha límite de entrega para cada período coincide con el primer día de clase o como se indique en el calendario oficial.

Convocatoria de financiamiento

Promoción Transfrontera invita a sus estudiantes con dificultades económicas a que soliciten una prórroga en sus pagos mediante el envío de una carta dirigida a la dirección general del Centro de Posgrado conteniendo lo siguiente:

a) El monto que desea aplazar.
b) Un calendario de pagos aplazados como propuesta de financiamiento.

La solicitud de financiamiento puede hacerse en cualquier momento, aunque debe presentarse antes de que comience el mes (o meses) que se desea financiar.

Comments are closed.