Claudia García Villa

Egresada de la maestría en Cultura Escrita por el CPESJ. Actriz y directora de teatro con participación en más de 25 puestas en escena. Es licenciada en Teatro por la Universidad Veracruzana. Docente de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California desde 1999. Fue Coordinadora de Actividades Culturales de 2003 a 2006. Coordinadora de la Licenciatura en Teatro en dos periodos: 2006 a 2007 y 2011 a 2014, Subdirectora de la Facultad de Artes extensión Tijuana de 2007 a 2011, y de 2014 a la fecha. 

Está capacitada como Par evaluador de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior CIEES y del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes, CAESA. Ha impartido cursos de habilitación para la formación de pares evaluadores y 9 cursos de “Capacitación en el uso de la Metodología CAESA” a instituciones que desean iniciar su proceso de Autoevaluación con fines de acreditación. 

Como par evaluador ha participado en un total de 6 procesos de evaluación con fines de acreditación y desde 2017 es vocal de Comité de Acreditación del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes colaborando en la dictaminación de un total de 32 informes de evaluación con fines de acreditación.

Comentarios cerrados.